MasterClasses are part of a continuous professional development plan called Inspiring Teachers 2.0. The purpose is for English teachers to strengthen skills and update pedagogical knowledge, while impacting and promoting classroom practices that facilitate English language learning for students from the Colombian public school system.

Teaching English to Kids

¿Cómo usar ECO Kids para facilitar el aprendizaje del inglés de forma presencial y autónoma?

¿Cómo desarrollar actividades motivadoras y dinámicas para el aprendizaje del inglés con niños y niñas de primaria?

How to maximise students’ engagement and motivation in their English Language learning process

¿Cómo potenciar el aprendizaje del inglés en mis estudiantes a través de la presencialidad y el trabajo autónomo?

¿Cómo motivar la confianza y gestionar las emociones durante las interacciones orales en clase de inglés?

¿Cómo desarrollar las habilidades de producción y comprensión en inglés de mis estudiantes de primaria?

¿Cómo usar ECO 2.0 para generar experiencias de aprendizaje significativas en mi clase de inglés de primaria?

¿Cómo aprovechar BeThe1 Challenge y otros recursos como parte de mi plan de Evaluar para avanzar?

¿Cómo promover una buena gestión de mi clase de inglés a través del juego y la interacción oral?

Promoting Social and Emotional Skills in ELT

How to help students develop social and emotional skills while learning English in hybrid learning environments

How to foster leadership skills while learning English
¿Cómo promover las habilidades de liderazgo mientras se aprende inglés?

¿Cómo  generar experiencias de aprendizaje duraderas en la presencialidad a través de la curiosidad y la creatividad?

¿Cómo potenciar las habilidades orales en inglés de mis estudiantes en mi institución educativa? How to boost my students’ oral skills in English at school?

¿Cómo usar ECO 2.0 como una herramienta para planear y desarrollar mis clases?

¿Cómo promover la lectura en inglés por fuera del salón de clase? How to foster reading skills in teens through autonomous work?

¿Cómo generar un ambiente bilingüe e intercultural en inglés en mi colegio?

¿Cómo apoyar a mis estudiantes en su proyecto de vida a través del inglés? How to support my students’ life projects through English language learning?

Conoce la version 3.0 de #Bethe1Challenge: The Guardian Code con nuevas herramientas de gamificación

Teaching English to Teens

How to use ECO Teens to promote face-to-face and autonomous English language learning

How to provide feedback in English language learning

¿Cómo fomentar una cultura de mejoramiento en el aprendizaje del inglés a través de la gamificación y Be (The) 1: Challenge?

Prácticas pedagógicas efectivas para la enseñanza del inglés en alternancia

¿Cómo aprovechar recursos educativos de libre acceso para orientar las clases de inglés?

Managing English Learning Resources

How to foster practice and interaction in the English class through flipped learning

¿Cómo diseñar entornos de aprendizaje del inglés atractivos y centrados en el estudiante?

¿Cómo maximizar las experiencias de aprendizaje presenciales y autónomas a través del Flipped Learning?  How to maximize face-to-face and autonomous learning experiences through Flipped Learning?